Sobre Mi

¡Hola que tal y bienvenido!

Soy Ricardo de la Rosa y vivo en el norte de México y te quiero dar las gracias por visitar mi sitio web de finanzas personales, que tiene el objetivo de ayudarte a mejorar tu vida financiera a través de las recomendaciones y los tips que encontrarás en este blog.

Este blog personal incluye recomendaciones personales sobre servicios, tips, consejos, entre otros. Personalmente, no me considero un experto en la materia, sino más bien un entusiasta que con el tiempo ha ido aprendiendo todo sobre mercados financieros, finanzas, préstamos y más.

Aquí encontrarás mi opinión personal sobre una gran cantidad y variedad de temas. Sigue mis consejos bajo tu propia responsabilidad y experimenta con ellos para ver si realmente te funcionan.

Desde muy temprana edad tuve un gran interés sobre las inversiones, recuerdo haber leído libros como “Padre Rico, Padre Pobre”, así como también estar buscando todo tipo de opciones y alternativas que me permitieran poder ganar dinero o invertirlo.

Allá por el 2008, me empecé de lleno en el mercado de Forex. Aprendí lo básico sobre análisis técnico y fundamental, probé varios sistemas, robots y estrategias y me fue muy bien. Hoy en día no lo practico por la falta de tiempo, pero si se de que trata y cómo funciona el mercado financiero.

Cuando no estoy escribiendo en este blog, me dedico a trabajar como director creativo de un Instituto que se dedica a enseñar la profesión de Matchmakers, o sino, grabando videos de crecimiento interior y espiritual ya que soy también el co-fundador de Manifestación Mística, un lugar para todas aquellas almas que quieran alcanzar el despertar espiritual.

Como veras tengo varias ocupaciones, por ello si en ocasiones me escribes o no contesto, es porque de seguro estoy de lleno atendiendo a ambos trabajos.

Si hay algún tema del cual te gustaría que hablara, dímelo y con gusto lo atenderé.

Suscríbete a mi boletín exclusivo.

No olvides darte de alta a mi boletín donde te enviare en ocasiones emails sobre tips, consejos y recomendaciones. Todo siempre relacionado a las finanzas personales, nada más y nada menos.

 

<optin>

¿Sigues teniendo dudas o preguntas?

Gracias por haberte tomado el tiempo de haber leído sobre quien soy y a que me dedico. Si tienes alguna otra pregunta mándame un email usando mi formulario de contacto.